I concurso de vino Tellus Rotary Illes Balears

I concurso de vino Tellus Rotary Illes Balears

El Rotary Club

El Rotary Club Palma Bellver junto con la Escuela de Hotelería de la UIB, organizan el I Concurso de Vinos “Vi Tellus Rotary Illes Balears”. Concurso Oficialmente Reconocido, sin ánimo de lucro y con fines benéficos, cuyos principales objetivos son:

· Fomentar, valorar y recompensar la calidad del vino de las Islas Baleares.

· Favorecer la promoción de nuestra cultura gastronómica a otros países.

· A través de la venta de los vinos ganadores a los clubes rotarios de España, Reino Unido y Alemania, obtener un beneficio para contribuir a la erradicación de la Polio en todo el mundo, una enfermedad infecciosa, devastadora y potencialmente mortal. La polio (poliomielitis) sigue afectando a los niños, principalmente menores de cinco años, en varios países de Asia, África y el Medio Oriente; puede producir parálisis e incluso la muerte. Puesto que no existe cura contra la polio, la mejor defensa es la prevención. Por tan poco dinero como 60 centavos de dólar, precio de la vacuna, se puede proteger, para siempre, a un niño contra esta devastadora enfermedad.

Más información de la campaña Polio Plus de Rotary Internacional: http://www.rotary.org/ES/SERVICEANDFELLOWSHIP/POLIO/Pages/ridefault.aspx

Comments: Leave a Comment

Leave a Reply